miércoles, junio 11, 2014

TIENE UN MORRO QUE SE LO PISA:
La ex secretaria de Estado y ex primera dama estadounidense Hillary Clinton dijo en una entrevista emitida este lunes que su familia estaba "completamente en bancarrota" y con numerosas deudas cuando el presidente Bill Clinton y su familia dejaron la Casa Blanca hace ahora más de doce años.
"Dejamos la Casa Blanca no sólo en bancarrota, sino con muchas deudas. No teníamos dinero cuando llegamos allí y nos costó reunir los recursos para las hipotecas, las casas, la educación de Chelsea -su única hija-. No fue fácil", confesó Clinton en una entrevista con la cadena ABC emitida en la víspera del lanzamiento de sus nuevo libro, 'Hard Choices' (Decisiones difíciles).
Cuando salieron de la Casa Blanca, el matrimonio Clinton estaba tan arruinado que se acababa de comprar una casa de 1,7 millones en Chappaqua (en el estado de Nueva York), más otra de 2,9 millones en Washington.  En esa época, Bill Clinton cobraba 161.000 dólares al año como expresidente, la propia Hillary 145.000 dólares al año como senadora.

Pero eso no es todo, amigos: a Bill le acababan de pagar nada menos que 12 millones de dólares por su autobiografía, y a Hillary otros 8 millones por la primera parte de la suya.

Mejor que le vaya a llorar a otros, ¿no?