jueves, marzo 27, 2014

PARA QUIENES DECÍAN que era injusto pedir pruebas toxicológicas a los mossos implicados en la muerte del empresario del Raval: si esto no es una admisión de culpabilidad, no sé qué es.
Otros dos mossos d'esquadra imputados por la muerte del empresario Juan Andrés Benítez en el barrio barcelonés del Raval, uno de ellos sargento, se han librado de que se les practique la prueba de tóxicos mediante el análisis del cabello por llevar la cabeza rapada y el cuerpo rasurado.

Así consta en los informes forenses, a los que ha tenido acceso Efe, confeccionados por el Instituto de Medicina Legal a petición de la juez instructora sobre dos de los agentes imputados por la muerte del empresario Juan Andrés Benítez, tras ser reducido por los Mossos d'Esquadra.

Estos dos mossos, uno de ellos sargento, se suman a al menos otros dos agentes que hace unas semanas se presentaron ante el médico forense sin pelos en el cuerpo lo suficientemente largos para que se les pudiera analizar su historial de consumo de tóxicos en el cabello, incidencia que ya hizo constar la juez instructora en una providencia del pasado 6 de marzo.