sábado, julio 27, 2013

[Actualizado] EXCELENTES NOTICIAS PARA SOSTRES: Logran activar en un gusano la habilidad de regenerar la cabeza.

ACTUALIZACIÓN. No quiero retirar esto sin más para que no parezca que pretendo ocultar algo, pero buenos amigos me han hecho ver algo de lo que debería haberme dado cuenta por mi mismo. Sí, el hombre es quien es, y sí, me atacó injustamente. Pero hace tiempo y debería dejarlo pasar, cosa que en realidad habia hecho. Pero es que no sé, este enlace y la constante necesidad de añadir algo supuesta (y poco frecuentemente) ingenioso me ha hecho meter la pata.

Ha sido algo gratuito e inexcusable por mi parte, y los que me conocéis sabéis que probablemente inédito. No debería haberme puesto a su nivel. Nunca lo he estado, pero ni siquiera así.

Así que, aunque él no lo hiciera en su momento, yo sí lo voy a hacer. Disculparme públicamente. Lo siento, me he equivocado, y no volverá a ocurrir.

Ups. ¿De qué me suena eso?