sábado, diciembre 22, 2012

[Actualizado 3 veces] OSTRES, SOSTRES:
Las tribus están sobrevaloradas. Allí donde el progreso ha triunfado es porque una tribu fue exterminada. Los indios, a las reservas, y el ferrocarril por todas partes. Estados Unidos es la primera nación del mundo porque los ingleses eran puritanos y no se mezclaron con las tribus; en cambio en el sur, los españoles fomentaron la mezcla, perpetuaron la tribu y hoy todo es error y fracaso. La patochada del fin del mundo maya, entre tantas otras patochadas, es culpa de que en su momento no acabamos -del todo- con los mayas. La oscuridad permanece donde todavía hay tribus. Bienaventuradas las naciones que tienen misiles y hormonas.
El problema de especializarse en escribir boutades es que te vas acelerando y antes o después acabas derrapando y estrellándote en una curva. Siempre pasa.

ACTUALIZACIÓN. Mira por dónde, al señorito no le ha gustado nada este post y me ha bloqueado en Twitter tras lanzar este tuit:
Que ha seguido con este otro:
Hoy Sostres, ayer Xavier Sala-i-Martín haciendo gala de un talante exquisito, como visteis bastantes de vosotros... al final los mayas no acabaron con el mundo, pero algo debieron de echar en el café de esta gente...

Sinceramente, me la trae absolutamente al pairo si me bloquean o no, pero creo que es interesante saber de qué pie cojean esas personas que luego se las van dando de abiertas y tolerantes. Por cierto que resulta curioso que después de casi 6 años en Twitter y habiendo escrito casi 43.500 tuits (sí, hasta yo me he asustado al consultar el dato, no me imaginaba que tantos...) ellos dos, más Mario Conde, sean las tres únicas personas que me han bloqueado...

ACTUALIZACIÓN II. Sostres parece desconocer la primera regla de lo que hay que hacer cuanto te metes en un agujero: dejar de escarbar. Porque sigue, y sigue, y sigue:
Da todo un poco de pena y de vergüenza ajena, sinceramente.

ACTUALIZACIÓN III. Sin palabras.