miércoles, marzo 07, 2012

EL 'PIRIODISMO DE KALIDÁ' español persistiendo en el ridículo más espantoso: "EEUU no arrojó al mar el cadáver de Bin Laden", atrona Público. Todo en base a una filtración de Wikileaks... ¡de unos mail "superconfidenciales" (sic) de StratFor!

Permitidme que me ría: "Además, sus correos electrónicos fueron enviados desde una BlackBerry (vía la compañía telefónica AT&T), lo que indica que eran revelaciones obtenidas en la costa Este de EEUU (probablemente, en Washington) que enviaba desde la calle a sus cuarteles generales en Austin (Texas) sin esperar a regresar a su oficina, ante la importancia de los hechos."

Menuda CIA en la sombra, enviando la información supersecreta por BBM, como los adolescentes en el patio del cole. Más en serio: si leyéramos  todos los mensajes del momento de la vorágine justo cuando empezó a saberse que habían matado a bin Laden, nos haríamos cruces. Nadie estaba seguro de nada, todo eran especulaciones... como las de esa "CIA en la sombra" (insertar risa aquí) que no es más que un think tank que elabora poco más que una revista.

En serio, chicos, dejadlo ya, que a este paso se nos pasará la pena de que hayáis cerrado el papel y pronto la web. De verdad.