jueves, enero 26, 2012

NADA MENOS que Hispalinux en contra de Megaupload:

Si para ti copiar obras protegidas con derecho de autor es la función principal de la red y que puedas acceder a ellas como quien enciende un televisor, no te puedes llamar hacker.  Esto no es un televisor y aquí ese no es un derecho. En cualquier caso nosotros no queremos ser tu canal, porque nos haces daño.

Quien sostenga que el cierre de Megaupload es un atentado contra la libertad de expresión, está cayendo en el populismo. Megaupload servía principalmente para distribuir obras creadas por terceros y protegidos por sus derecho de autor. Compartir esos archivos no está cubierto por el concepto de libertad de expresión.

Quien sostenga que el cierre de Megaupload ha causado mucho daño colateral y que perjudica a los usuarios legítimos. Sí, sin duda, pero también existiría daño colateral si, alguna propiedad física estuviera en las inmediaciones de un crimen y cayese dentro del cordón policial. Es tremendamente desafortunado, y puede que no tardases en volver a ver tu propiedad, pero la dependencia de un tercer proveedor tienen esas cosas. El doctor Stallman e Hispalinux ha advertido repetidamente sobre el peligro de confiar tus cosas a la nube y si hubieras investigado un poco sobre quién estaba detrás del Megaupload, ¿de veras creerías que tus archivos estaban seguros?

Muy de acuerdo; leed el resto.