martes, noviembre 29, 2011

EL VATICANO rediseña el crucifijo:

Coincidiendo con 2012, año del apocalipsis maya, el Vaticano empezará a utilizar un nuevo y simplificado crucifijo. La intención de la Iglesia es modernizarse siguiendo la estela de marcas como Starbucks, Apple o Nike. “Nosotros somos la multinacional con más experiencia del mundo, tendrían que ser ellos los que nos imitaran a nosotros, pero así está la cosa”, explica el padre Almunia, teólogo del Vaticano. El nuevo logotipo es más colorido y en él se prescinde de los dorados (para dar imagen de austeridad) y de las imágenes de Jesús abriéndose el pecho y enseñando sus órganos internos dado que,contra todo pronóstico, sus estudios de mercado muestran que no resulta atractivo. De hecho, la figura de Jesús (en silueta negra) conserva los brazos en cruz pero parece estar saltando en gesto triunfal. “Queremos que parezca un ejecutivo de la caridad y el sentimiento cristiano. Un CEO de la bondad”, prosigue el padre Almunia.

Je. Leedlo entero.