domingo, septiembre 11, 2011

PARECE QUE hoy la tengo tomada con El País, pero es que... no es culpa mía que Elvira Lindo estropee un buen artículo sobre las bobadas que se dijeron en los días inmediatamente posteriores al 11-S diciendo ella misma una bobada de este calibre: "Bush, por su parte, dijo aquello de: "Ayer vivía en un país con problemas normales, desde hoy vivo en un país en guerra". Y tristemente un buen amigo suyo consiguió involucrarnos a nosotros también."

Entiendo que se refiere al viejo, gastado y estúpido meme de que la familia Bush y la familia Bin Laden eran amiguitos. Grave era decir chorradas en plena vorágine, pero aún es peor soltarlas diez años más tarde cuando ya todo está claro.

ACTUALIZACIÓN. Ah, claro, cómo podía no haber caído que se refería a Aznar... me avisan por Twitter, y tiene sentido que sea la explicación de lo que quiere decir Elvira Lindo. Confieso que no he caído, estando mi atención casi más allá que aquí. De todos modos en realidad sigue siendo una manera de estropear el buen artículo...