viernes, septiembre 23, 2011

¿LO SIGUIENTE será exigir que le llamen Excelencia? ¿Habrá que arrodillarse ante su presencia? ¿Se le podrá mirar a los ojos, o estará castigado con la muerte, como cuando se mira a las princesas moras de Las Mil y Una Noches? En fin.
Toda la vida había sido Rubalcaba, luego dijo aquello de que los militantes le llamaran Alfredo, más tarde se rebautizó como Alfredo P. Rubalcaba, en su web volvió a ser Rubalcaba a secas y ahora es "Señor Rubalcaba". Un respeto.

El candidato socialista ha corregido esta mañana a un periodista de la Cope que le ha preguntado su opinión respecto a las últimas novedades del llamado 'caso Faisán' y a la información que hoy publica EL MUNDO sobre el ascenso al policía acusado del chivatazo a ETA. Le ha cuestionado como ex ministro del Interior, pero se ha dirigido a él como "Rubalcaba", sin más, y éste le ha matizado: "Señor Rubalcaba, dice usted". El periodista ha cambiado su apelación y ha disparado una pregunta que el candidato ha esquivado sin demasiado esfuerzo.