domingo, agosto 28, 2011

¿CÓMO ES aquello de mejor estar callado? Ah, sí, pues que es mejor no decir nada y que la gente piense que eres tonto a abrir la boca y despejar la duda definitivamente. Como por ejemplo este hombre (via):

 

El premio Nobel de Química 2009, el estadounidense Thomas Steitz, denunció hoy en Madrid el hecho de que los laboratorios farmacéuticos no investiguen en antibióticos efectivos y añadió que "no quieren que la gente se cure".

Prefieren centrar el negocio en medicamentos que sea necesario tomar durante "toda la vida", dijo Steitz, quien opina que "muchas de las grandes farmacéuticas cerraron sus investigaciones sobre antibióticos porque estos curan a la gente".

Supongo que está bien decir estas cosas si así se consigue que le inviten a uno con gastos pagados a saraos en la otra punta del mundo. Pero particularmente en el terreno de los antibióticos, que es de lo que habla este tipo, hay un 'pequeño agujero' en el argumento: que sin antibióticos que curen infecciones resistentes, ese "toda la vida" son casi siempre unos cuantos días, así que mal negocio estarían haciendo las farmacéuticas.