jueves, julio 15, 2010

CREO QUE no querían decir lo que han dicho:
No tienen cunas. Ni camas supletorias. Ni tronas. La piscina está abierta las 24 horas en una terraza con restaurante y zona chill out. Sólo se oye una agradable música de fondo. Ningún niño correteando a media mañana. No los hay. Nadie diría que este hotel de cuatro estrellas está en Salou. Abierto hace cinco años, fue un establecimiento pionero en España en no admitir niños. Y está al completo. La oferta de hoteles pensados sólo para el descanso y ocio de adultos va al alza. También los hay en Benidorm, en Mallorca y en los destinos más remotos. La etiqueta free child (sin niños) se extiende sin complejos de Tailandia a Punta Cana. De los Alpes a Cuba.
Querida La Vanguardia: "free child" significa "niño gratis". Lo que queríais decir  todas las veces que lo escribís a lo largo del artículo es "child free". O eso, o es que no habéis llevado a los niños a lugares donde precisamente están invitados...

Periodismo de kalidá de medios convencionales que, como ya se sabe, cuenta con equipos de editores que revisan cuidadosamente los textos y tal, sí.