viernes, julio 03, 2009

VENEZUELA da un paso más hacia el fin de las libertades:
Una campaña publicitaria en defensa de la propiedad privada fue prohibida este viernes en Venezuela y ningún medio de comunicación podrá seguir difundiéndola, anunció Diosdado Cabello, ministro de Obras Públicas, despacho del que depende la Comisión de Telecomunicaciones.

"A partir de este momento se abre un proceso sancionatorio, tanto a las emisoras de radio y televisión como a quienes han generado las cuñas" (spots publicitarios), dijo el ministro en una rueda de prensa.

[...] Uno de los spots muestra a un hombre totalmente desnudo que dice: "la ley de propiedad social te quita lo tuyo. No a la ley cubana".

"Se trata de una campaña en defensa de la propiedad privada, que haría pensar que habría amenazas sobre ese tema, cuando (en realidad) no la hay. Se sabe que el engaño más la zozobra y el temor inducen al colectivo a defenderse", aseveró Cabello.

"Estamos en la obligación de evitar que se incite a la comisión de delitos. Aquí está en juego la salud mental" de los venezolanos, añadió.
Sobre todo la suya.