martes, febrero 24, 2009

GRACIAS A TODOS los que me habéis escrito, viendo que el blog está parado desde el sábado, para saber si todo va bien. La verdad es que podría ir mejor: de momento no hay nada que parezca crítico, pero estoy en el hospital desde el domingo, cuando a primera hora de la mañana tuve unos fuertes dolores en el pecho. Como Garzón, pero sin montería con un ministro...

De momento no parece que haya ninguna lesión cardíaca, aunque para ello habrá que esperar a unos resultados el viernes. Mientras tanto no me dejan irme y, aunque tengo conmigo el portátil con tarjeta 3G, la verdad es que en un hospital las interrupciones son constantes, entre médicos, pruebas y visitas, así que esta semana el blog estará, si no parado, se le parecerá bastante; atenderé el correo y seguramente poco más, aunque igual me da por ahí y me pongo a hacer hospiblogging...