sábado, julio 07, 2007

OTRA COSA que los medios de aquí esconden, y que ya he citado también anteriormente, pero vale la pena recordarlo para darnos cuenta de hasta qué punto su labor es perniciosa. Que un diario, una radio o una TV oculte una parte de la verdad es casi peor que mentir, porque "cuela" éticamente. Si uno miente te pueden pillar y demostrar que lo que has dicho es falso. Pero si ocultas una parte de la verdad siempre puedes decir que poner más o menos énfasis en una determinada información es una decisión editorial legítima, porque no hay espacio para todo.

Y así, como un nuevo ejemplo, no paran de decir que la popularidad de Bush está por los suelos -y es indudable-, con un 25% de aprobación. Mientras, nos siguen 'vendiendo la moto' del nuevo aire en la política yanqui desde que los demócratas ganaron las legislativas el noviembre pasado. Un nuevo aire de esperanza, bla bla bla.

Lo que no dicen es que el Congreso se daría con un canto en los dientes por ser tan querido como . En la última encuestra de Gallup, su aprobación es del 14%, la más baja en los 34 años que llevan sondeando las instituciones de EEUU.