miércoles, abril 04, 2007

ME PARECE TAN RIDÍCULO -y decepcionante- que no voy a dignificar una memez así ni respondiendo ni pidiendo la retirada de mi feed de RedLiberal, como parece que habría que hacer para demostrar que uno es puro de espíritu y limpio de bolsillo. Me refiero tanto a la acusación original, si es que fue en esos términos, como la especie de explicación a la que enlazo. En cualquier caso, no puedo evitar que lo primero que me venga a la cabeza sea una palabra: proyección.



Para mi, RedLiberal es uno entre unos cuantos agregadores que sindican mi feed. No busco ni necesito nada (estoy más que cubierto con mi trabajo, al que debo agradecer por encima de todo que me mantenga alejado de las cutreces y pequeñeces de espíritu patrio), y aún menos enfoco Barcepundit como un trampolín hacia ningún sitio. Es más, durante estos años (pronto tres) en que la bitácora está en el aire, en varias ocasiones he rechazado colaborar en varios sitios de distinto sesgo político porque no me gusta el periodismo que se hace en este país, y porque creí que eso iba a poner en peligro mi independencia. Algo que por lo visto no todos pueden decir.



Y miro a ambos lados de la polémica.