domingo, marzo 18, 2007

ESTA ES BUENA: acaban de dejar un nuevo comentario en un post antiguo de cuando aún los tenía habilitados. Es un post sobre un lamentable artículo del corresponsal de La Vanguardia en China, Rafael Poch. El comentario dice textualmente: "Venga "neocons" cassolans, que no se hizo la miel para el hocico del asno!" ("Cassolans" es una palabra catalana que significa caseros, de andar por casa).

Voy a mis estadísticas: veo que el visitante viene de Google tras buscar "Rafael Poch" y ha visto el post como tercer resultado, el primero después de los dos de la propia Vanguardia.

Y la localización de la IP desde donde han escrito el comentario?

Beijing, o si lo preferís Pekín. (clic para agrandar)



¡Saludos, Rafael!

Qué lamentable: un periodista de un supuestamente venerable periódico centenario y de calidad (insisto en lo de "supuestamente") haciendo ego-surfing y dejando comentarios anónimos a quienes le critican. Muy profesional.

ACTUALIZACIÓN. Algo que se me había pasado por alto: "Cassolans", con doble ese, no sería "de andar por casa" (que sería con una sola s, "casolans") sino "de la cazuela". Me lo ha dicho un lector, que bromea: "no sé si el tal Poch pasa hambre y le ha traicionado el subconsciente, o es que no sabe escribir". Je.