miércoles, octubre 19, 2005

CHICOS, creo que tengo la negra; llevo toda la mañana sin ADSL. Ahora os estoy escribiendo con una conexión telefónica tradicional, la del módem que hacía esos chirridos tan graciosos al conectarse. Y es absolutamente impracticable; ¿cómo nos las arreglábamos? Claro que por aquél entonces uno se conectaba para bajar el correo, enviar los mensajes de la bandeja de salida, y un rato de navegación. Hoy lo tenemos todo en internet, así que una conexión a 56 kbps es, sencillamente, desastrosa.

Esta tarde o mañana me voy a por una tarjeta UMTS; yo así no puedo estar...

En cualquier caso, lo veo mal para recuperar el ritmo habitual de posteo en las próximas horas.

ACTUALIZACIÓN. Ha ido todo más rápido de lo que pensaba; ya me funciona el ADSL. Ahora me toca ponerme al día...

ACTUALIZACIÓN II. Zuppi, en los comentarios, me riñe mi falta de tacto: efectivamente, debería haber escrito "tengo la subsahariana". Claro que para lectores del otro lado del Atlántico debería decir, "tengo la afroamericana". ¿"Tengo la subafrosaharianoamericana", por si acaso?