domingo, septiembre 18, 2005

HOY ES un día electoral, y por lo tanto un día decisivo, en dos lugares bien distantes geográficamente pero muy próximos en cuanto a la atención que están generando este fin de semana: Afganistán y Alemania.

Por lo que a mi respecta, Barcepundit no va a hacer seguimiento en directo -como mucho algún comentario-, sino que os voy a recomendar leáis a Jim Hoft en Gateway Pundit y a Robert Mayer en Publius Pundit para todo lo que se refiere a Afganistán; para todo lo que se refiere a Alemania, a David Kaspar de MedienKritik y, por supuestísimo, a los inigualables Desde el Exilio. Todos ellos tienen los teclados bien ajustados y preparan una tarde para recordar.

Por cierto; no me ha quedado más remedio que activar la palabra de verificación para los comentarios, porque últimamente me estaban cosiendo a spam: alguien debía haber creado un script que detecta cuándo se escribe un post nuevo en Blogger y, a los treinta segundos, empezaban a aparecer mensajes comerciales no solicitados. El sistema es ahora un pelín más engorroso, pero no podía estar borrándolos uno a uno.