sábado, julio 23, 2005

"NO CREO EN LA DEMOCRACIA". No, la frase no es de Aznar, ni de BusHitler o the Dick Cheney, alias "el Halliburton". Es un imán de Viena:
El imán que está al frente de una de las mezquitas más radicales de Viena, Abu Muhammed, no cree en la democracia, "porque la revelación del islam me enseña que Dios es el único que hace leyes". Su adjunto, Armin Bibars, es del parecer de que los austriacos de credo musulmán no deben participar en las elecciones, porque "aquí los musulmanes no forman parte de la sociedad, sino que son huéspedes".

[...] En su entrevista, Muhammed especifica que él sólo se siente obligado a obedecer las leyes islámicas, porque para los musulmanes las leyes austriacas sólo tienen valor cuando confirman las leyes islámicas. "Nuestra vida en esta sociedad está regulada por la legislación islámica", dijo el imán radical.

Según Muhammed, "el derecho de guerra y a la guerra santa es una parte del derecho". Y cuando un ejército extranjero ataca a un Estado islámico, "todos los musulmanes, incluso las mujeres, tienen obligación de ir a la guerra santa".
Todo un angelito, ¡aliémonos con él!