jueves, julio 14, 2005

CASI TODO EL DÍA FUERA y cuando vuelvo me entero por Manel -y al igual que yo se habrá enterado medio mundo- de que, en términos cibersociales, blogosféricos y neticénicos se supone que significa que uno "ha llegado". Porque, ¿a santo de qué, si no, alguien podría estar interesado en ciberokupar Barcepundit punto com?

La verdad es que no me había preocupado de registrarlo porque me siento bien en Blogspot sin tener que preocuparme de nada, y además porque hacerlo sin desvelar los datos reales no siempre es sencillo. Lo había pospuesto porque es que en realidad ni en sueños pensaba que alguien podía estar interesado en adelantarse. Esto es un blog personal, pod-dió, no un proyecto con ánimo de lucro.

Pues bien, ahora me imagino que, una vez abierta la caja de Pandora, algún impresentable quizás registre algún otro sufijo. Por mí adelante, no pienso dignificarlos corriendo a hacerlo yo antes. Y así la demanda a ICANN -que como sabéis no favorece precisamente a los ciberokupas- valdrá más la pena cuando la presente, si es que la presento: siempre es más eficiente demandar a varios que a uno sólo.