martes, septiembre 28, 2004

SEGÚN PERIODISTA DIGITAL, ya han rodado las primeras cabezas en El País por la desgraciada campaña "Un día da para mucho":
El director de Recursos Humanos de Prisa, Rafael Cabarcos, convocó a última hora de la mañana de ayer a los trabajadores de Prisacom, la división responsable de la edición digital de El País y demás publicaciones en Internet del grupo, para avanzarles las medidas que iba a adoptar la empresa a consecuencia de la crisis interna provocada por una campaña de promoción de Elpais.es en la que se utilizaba como reclamo la tragedia del 11-S.

Según han explicado a Periodista Digital personas presentes, "aunque la crisis no está cerrada todavía y no se descartan otras medidas", el director de Marketing Comercial de Prisacom, Vicente Sánchez, y la directora de Marketing, Ágata Romo, han sido "reubicados". Sánchez ha sido despojado de sus responsabilidades actuales y pasará a ocupar otras funciones, "posiblemente ajenas a Prisacom". Romo, por su parte, ha sido privada de tareas directivas pasando a simple comercial, con categoría de jefe de producto. "No voy a hacer declaraciones", respondió al ser contactada telefónicamente por este diario.


ACTUALIZACIÓN. Por lo que podría llamarse lapsus teclae, había escrito que la información provenía de Libertad Digital, y no Periodista Digital como era el caso.