jueves, agosto 19, 2004

AUNQUE MARZO YA SE CHIVÓ hace unos días (dicho sea con toda la cordialidad del mundo), me complace confirmar que Alan Nelson, fundador junto con Michelle de The Command Post, me ha invitado a colaborar con ellos. Como sabéis muchos de vosotros, TCP es un blog colectivo que sigue minuto a minuto todas las noticias relacionadas con el terrorismo y las guerras de Iraq y Afganistán. Y también las elecciones presidenciales estadounidenses (TCP es uno de los blogs acreditados para la convención del partido Republicano que tendrá lugar en Nueva York a fin de mes), aunque creo que ahí poco tengo que aportar salvo algún comentario de vez en cuando sobre su eco en los medios españoles.

Por supuesto, quiero agradecer a Alan y a Michelle su ofrecimiento para aportar mi granito de arena a un proyecto que he seguido, y admirado, desde su inicio.

Mi primera entrada está aquí, sobre las detenciones de ayer en Holanda.